sábado, 9 de junio de 2007

Camino al Salar del Hombre Muerto

Llegue a Antofagasta como a las 3 de la tarde y en el transcurso de 3 horas me cruze 3 veces con Federico Norte que hace excursiones a muchos lugares en los Andes. Y al otro dia salia para Antofalla.

Yo intente hacer un poco de camino hacia el Salar del hombre Muerto para ver como era y que me esperaba y todos los 10 kms que recorrí fueron puro serrucho y solo me imaginaba que eran 100 al otro día. Yo tenia mi idea de salir de Antofagasta por el Salar del Hombre Muerto pues ya me habían dicho mas de uno que el camino al Salar Antofalla era muy difícil para mi Merce!Y la tercera vez que me encontré con Federico en Antofagasta de la Sierra le dije que me dejara ir con el y si yo veía que no podía me devolvía. Y el dijo Ok, si tienes problemas te doy una hora y tratamos de resolverlo y así fue como empezó mi viaje de 82 kms de ripio al Salar de Antofalla, uno de mis sueños mas preciados en este viaje de mas de 40.000 kms........... De nuevo Gracias


No hay comentarios: